Industria Alimentaria en S.S. de los Reyes

Industria alimentaria en S.S. de los Reyes

Esta vez se ha tratado de un nuevo reto. Una industria que fabrica productos alimentarios en San Sebastián de los Reyes. El requerimiento era que, a pesar de disponer de suministro eléctrico, pudiera trabajar como si de una instalación aislada se tratase. Para ello hemos realizado una instalación aislada pero utilizando la red eléctrica como si de un grupo electrógeno se tratase.

Para ello, se han instalado 16 paneles JA Solar de 455W distribuidos en 2 strings.

El suministro es en corriente trifásica y la potencia a garantizar tenía que ser de 30 kW por lo que se ha diseñado una instalación con 3 inversores monofásicos VICTRON QUATTRO de 10 kW cada uno y un rack de baterías de litio Pylontech con un total de 20 kWh de energía almacenada.

Estas baterías deben proporcionar la energía suficiente para el funcionamiento de la fábrica en caso de falta de suministro de red o en días nublados.

Create your account

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad